lunes, 16 de diciembre de 2013

regalito de cumpleaños de mi amigo, ahora amante ocasional

Mi nombre es Andrea, y confieso que ayer fue el cumpleaños del esposo de mi amiga Karla y volvimos a terminar en un hotel después de salir un rato con nuestras amistades. Tuvimos sexo hasta ya muy entrada la mañana solo que esta ocasión fue muy especial para los tres, ya que fue la primera vez que mi amiga tuvo sexo anal y para mi fue la segunda vez ambas ocasiones con el. Fue su regalito de cumpleaños de mi amigo, ahora amante ocasional.

hicimos varias posiciones lésbicas mientras el nos cogia por detrás, fue tan excitante que no dudo que haya una quinta ocasión pronto.
nos hizo gritar a ambas mientras nos sometia y nos penetraba con fuerza de a perrito y nos sujetaba las manos por la espalda y con su otra mano nos tomaba del pelo y nos levantaba para terminar abriéndonos mas las piernas con las suyas mientras nos cogia fuerte por detrás, fue tan rico sentir sus huevos chocando con mi vulva toda rojita y lubricada, fue tan delicioso sentir su semen correr calientito dentro de mi ano que lo sentía palpitar de dolor y placer.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Descubre Como Eliminar La Ansiedad, Nerviosismo y El MIEDO Que Destruyen Tus Posibilidades Al Acercarte A Esa Mujer Que Te Atrae

también se vino en nuestras bocas y reconozco que me volvió bien lechera igual que a mi amiga, pues después de que nos termino de coger mientras ella dormia yo me levante y se la mame hasta que amanecio, fue tan rico comer toda su lechita mientras se la seguía mamando al grado de hacerlo venirse 3 veces mas hasta que se la deje toda flácida, al final las sabanas quedaron oliendo a sexo y olia tan rico que no quería que terminara nuestro encuentro.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Descubre El Método Para Que Cualquier Mujer Desee Tener SEXO Contigo y Se Enamore Perdidamente de Tí

ya salidos del hotel le dije a mi amiga que quería hablar con ella pronto pues tome la decisión final de decirle que estoy embarazada de su esposo, espero que lo tome bien y con calma pues ellos acaban de tener hace casi 5 meses su primer bebita la cual esta muy bonita pues es idéntica a ella.




No hay comentarios: