lunes, 16 de diciembre de 2013

mi primera vez con el hermano de mi mejor amiga Paola

Hola mi nombre es Caroline; y les voy a contar como fue mi primera vez con el hermano de mi mejor amiga Paola, su hermano juega soccer en la universidad, es alto como de 1.85, musculoso, de tez morena clara, ojos verdes impresionantes y una pija impresionante. Yo tengo 16 años mido 1.67, tez clara, cabello castaño hasta la cintura, ojos miel y mis medidas son 97-68-100, estas medidas son gracias al tennis. Bueno todo empezó cuando Paola y yo fuimos a ver una peli al cine, yo llevaba una blusa blanca de botones y una mini de mezclilla.
Su mamá quedo de recogernos cuando saliéramos de este, cuando la estábamos esperado empezó a llover las 2 terminamos empapadas, pero en vez de que llegara su mamá llego Alex, el hermano de mi amiga, Paola se fue atrás por que quería dormir, cuando me subí al carro, Alex me dijo que jamás me había visto con una falda aparte de la del cole la blusa que yo llevaba con la lluvia dejaba ver todas mi tetas y como estaba empapada tenía mucho frio. Cada vez que el cambiaba de velocidad en el carro me rozaba la pierna y me veía los pezones duritos. 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas


Cuando llegamos a la casa de mi amiga, no había nadie, sus padres nos habían dejado una nota de que tuvieron que salir de emergencia a ver a un amigo, que también era amigo de mis padres, ellos también fueron a verle y me tuve que quedar con mi amiga y su hermano. Mi amiga me prestó ropa para cambiarme y Alex dijo que mejor sería que tomara un baño para que no me enfermara, pero la regadera del cuarto de mi amiga no funcionaba así que me tuve que bañar en el baño del cuarto de Alex, al salir solo llevaba la toalla envuelta y el estaba esperándome en la puerta de su habitación, cuando lo vi le dedique una sonrisa y trate de salir pero él no me dejo, me tomo por la cintura y me dijo- mi hermana está dormida en su cuarto y yo estaba esperando este momento desde que te vi esperando bajo la lluvia. 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Adios Eyaculacion_precoz



Me quito la toalla y me acorralo en una esquina, solo decía- wow estas increíble-, me empezó a besar, a tocar, pero yo trataba de librarme de él, pero no podía. Besaba mis tetas, lamia mis pezones, al principio trataba de resistirme pero después me gusto sentía mi conchita mojadita, el me llevo a la cama y después con sus dedos comenzó a tocarme la conchita, cuando la sintió me miro y me dijo- estas mojadita, cuando sentía sus dedos en mi conchita producía gemidos de placer, al darse cuenta de eso Alex abordó mi conchita con sus labios y lengua que me estaba volviendo loca del placer y no lo pude contener y me vine en su boca. Alex se quito la ropa y me dijo ahora es tu turno, cuando vi su pija me quede sorprendida era realmente grande y dura, me la metí a la boca, trate de meterme lo mas que podía de su pija pero era muy grande y no podía a Alex parecía gustarle eso así que seguí haciéndolo, se la chupe bien rico hasta que él se vino en mi boca, probé su leche y me encanto me la trague toda. Comenzó a besarme y a tocarme de nuevo esto hizo que tuviera otra erección, yo quería que me la metiera y así lo hizo, me la metió despacito, me dolió pero me encanto después fueron envestidas más fuertes, yo solo gemía de placer, me puso a cuatro patas y comenzó a cogerme de nuevo, sus envestidas eran fuertes y continuas me apretaba las tetas o me daba nalgadas eso hacía que me excitara mas y mas, cambiamos de posición, el abajo y yo arriba lo empecé a cabalgar el me agarraba el culito o las tetas y me las apretaba… 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Métodos Sencillos y Naturales Para Alargar y Engrosar El Miembro Masculino


Cambiamos de posición me abrió las piernas y me la metió toda de un jalón, grite de placer y así siguió... hasta que me dijo me vengo me la saco y me la puse en la boca la empecé a chupar y de nuevo sentí su leche y me la trague nos quedamos abrazados y me dijo nunca pensé que fuera a coger tan rico contigo, definitivamente se tiene que repetir. Y así fue cómo me cogió el hermano de mi mejor amiga... Espero que les guste, dejen sus comentarios.




No hay comentarios: