lunes, 16 de diciembre de 2013

Hicimos un Trió Lesbica

Mi nombre es Lubia y soy la fantasia erotica real de cualquier persona, llamese hombre o mujer, mido 1.6 soy rubia natural con senos y gluteos generosos, soy modelo de ropa interior, asi que ya se imaginarán, si me quieren contactar escriban a mi correo. Mi historia inicia a los 17 hace 4 años me instalaron el internet y sin querer me puse a ver este tipo de paginas que salieron por equivocación y me humedecieron a mil, haciendome querer intentar masturbarme para saber qué se sentia, pero empecé a hacerlo imaginandome chicas desnudas tocandome, ya que mis compañeras a las que casi siempre veo en paños menores son las que me proporcionaban todas las ideas que venian a mi cabeza;
lo mas curioso es que estando en la prepa una vez fui a una de mis clases de edecan y saliendo de ahi pasé a los sanitarios y una chica muy guapa (Silvia) iba saliendo de ahi con su cara algo chiveada pero yo no sabia por qué cuando entré me di cuenta que habia una chica llamada Karina que estaba recarada en el lavamanos respirando entrecortadamente y crei que se habian peleado y lloraba o algo asi, entré al WC y ella seguia ahi y quiero decir que su respiracion y su postura resultaba muy excitante. 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres


Cuando sali ella cerro la puerta y me dijo "creimos que ya no habia nadie como el viernes no hay mas que practicas, porfavor no vayas a pensar mal ok?" yo me saque de onda porque no sabia a que se referia y se lo expliqué y ella se sonrojó y me dijo "Gracias" a la siguiente semana me quedé a practicas y sucedio lo mejor entre a la ducha y Silvia estaba ahi desnuda (esto era normal, eran duchas de puras chicas) pero se tocaba de una manera muy extraña cuando entré me miro de una forma muy picara y me dijo "te vi en el nuevo catalogo de Vicky, sales muy sexy, te dan descuentos con la ropa o algo asi?" yo le dije que si y ansiando llegar a tenerla mas cerca le dije "mira, de echo traigo puesto un modelo muy padre de encaje y es muy suave, tocalo" ella se acerco supuestamente a verlo, yo estaba nerviosa porque aunque queria propiciar algo mas, seguia siendo una inexperta, ella paso sus dedos por el borde de mi brasier pero yo senti que sus dedos tocaban mas mis senos que la prenda, mi piel se me puso de gallina y yo toda roja, ella lo notó y me dijo al oido "soy lesbiana, y me gustas" mi desconcierto fue total, no crei que fuera asi de facil, y le sonrei, ella me besó entonces senti su espalda, sus senos, su agitacion, la abertura desus piernas la 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Todo Lo Que Necesita Saber Acerca De Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama


suavidad de toda ella, ella no aguanto mas yo no sabia bien donde tocarla mas y ella me quito toda la ropa interior y me miro, era la imagen que yo deseaba en eso escuche una voz que decia "Silvi estas sola?" y Silvia y yo agiatadas contestamos "No" ella apresuradamente camino y con vikini como unica prenda en ella se acerco y se sobresalto pero a la vez como que no podia dejar de vernos, Silvia coloco sus dedos entre mi vagin y yo no pude mas que gritar, Karina me tapo la boca y me recordo que estaba en la escuela y al hacerlo quito sus manos de mi boca y las ubico en mis senos masajeando en circulos, yo con mi rodilla tocaba la vagina de Silvia y la besaba, Karina me abrasaba hacia ella haciendome masaje en mi vientre y me hacia sentir en mi espalda sus senos y en un baile realmente sexy las 3 llego un momento en que Silvia y yo nos contorcionamos a tal grado que el g rito y el orgasmo al fin fueron expresados, Kari estaba algo fuera de lugar asi que al darse cuenta saco un consolador muy grande que ella tenia, (siempre habia querido algo asi y no lo podia creer) era como un platano de dos puntas, me sento en una banca que ahi hay dentro con las piernas abiertas y me lo introdujo y del a misma manera hizo ella solo que me abrazo me beso me tocaba alocadamente mis senos, 

TAMBIÉN PUEDEN LEER: No Importa La Edad Ni El Fisico Que Se Tenga Puedes Conseguir Mujeres Facilmente Con Esta Guia.


yo no podia dejar de jadear me encantaba ese movimiento de su vagina que bailaba con su vientre su cintura contorsionada y sus piernas en un ritmo tal que sus gluteos que quedaban recargados en mis manos no podian dejar de tocar, Silvia no dejaba de mirarnos y como Karina y yo ya estabamos entrelazadas, ella coloco las toallas en el piso para podernos acostar las 3, yo ya estaba quedando exhausta asi que me tiraron al piso se tocaron entre ellas en un rato que yo crei que era el final pero no, solo me dieron oportunidad de recobrar las fuerzas suficientes cuando Karina se venia se lanzo sobre mi y volvio a ponerme el consolador y sobre ella tambien, senti por completo su vibracion y los gritos fueron geniales, jamas lo olvidaré.

 


No hay comentarios: