martes, 4 de mayo de 2010

GANA DINERO EN BETFAIR (Comprar Aqui)



Conocí al Apostador Secreto X en Cancún, México, "Soy Un Apostador Profesional, Aplico Estrategias De Trading A Mis Operaciones De Juego"me dijo. "YO CREO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO", me repetía constantemente. El sabía perfectamente que yo no entendía nada al respecto.
Nos hicimos amigos y el me enseñó todo lo que sabía sobre "Cómo Una Persona Promedio Puede Ganar $1,300 Dólares ó más en Betfair Cada Semana".
Pero me estoy adelantando.
Deja te cuento un poco sobre mi: Mi nombre es Francisco Torres y antes de conocerlo mi vida económica -y de relaciones- era un desastre: vivía en una gran ciudad en México, no tenía dinero, algunas veces ni siquiera para necesidades básicas, llegando incluso a dormir en algún parque público tapado con periódico y siendo despertado en la madrugada por borrachos que pasaban por ahí... pero siempre me ha gustado superarme. Desde 1997, empecé a ganar buen dinero -como en todo trabajo-.

No hay comentarios: