martes, 4 de mayo de 2010

COMO COMPRAR AUTO AL MEJOR PRECIO DE FORMA SEGURA (Comprar Aqui)



Me Robaron, Que No te Pase a Tí

¿Como Fué Posible?

Es básicamente debido a la falta de información y de un sistema.
Si alguna vez has comprado un auto usado, puede que hayas sentido miedo al no saber todo lo que necesitabas conocer acerca de este proceso.
Si nunca lo has hecho te explicaré a lo que me refiero.

Hay mucho que saber acerca de cómo comprar un coche usado.
  • ¿Qué auto es el ideal para mí?
  • ¿Dónde lo busco?
  • ¿Cuál es su valor real?
  • ¿Qué debo de revisar en un carro usado?
  • ¿Cómo evito ser estafado?
  • ¿Es robado?
  • ¿Ha tenido golpes?
  • ¿Está mecánicamente bien?
  • ¿Estoy pagando mucho por él?
  • ¿Me está mintiendo el vendedor?
  • ¿Tiene problemas ocultos que no vi y me di cuenta hasta después de haberlo comprado?
  • ¿Cómo obtengo el mejor precio?
  • ¿Le han bajado el kilometraje?
  • ¿Cómo realizo la compra y que tramites necesito hacer, que papeles debo revisar?
Estos son sólo algunos puntos a tomar en cuenta al comprar un coche usado.
Así que si continuas leyendo te puedo garantizar que con toda la información que te revelaré, te sentirías mucho más seguro, confiado y tranquilo en tu próxima búsqueda de un auto usado.
No es que yo sea mucho más listo, claro que no, me estafaron varias veces antes de aprender a comprar autos usados.
Es el sistema, el que hace la diferencia.
Antes de desarrollar este sistema varios de los autos que compre para mi uso fueron de una u otra forma malas experiencias, algunos unas verdaderas porquerías con un costo muy caro.

No hay comentarios: