martes, 4 de mayo de 2010

ENSALADAS (Comprar Aqui)


Yo nunca pensé que tenía un don especial para hacer ensaladas, total si ¡es lo que llevo haciendo durante 18 años! Hasta que llegó un momento en el que mucha gente me preguntaba por mis recetas de ensaladas, mis recetas de salsas, mis trucos para hacerlas tan ricas así que ¡me decidí a escribir mis secretos!

Los libros, las revistas, internet, la televisión, todo el mundo nos recomienda comer más fruta y verdura para perder peso, para estar más guapa, para tener más energía, más vitalidad, pero cuando vas con el firme propósito de incluirla en tu dieta ¿qué ocurre?

* No encuentras el modo de salir del plato de lechuga

* Empiezas a sentir la obligación de comer más que el PLACER de saborear

* Echas de menos la variedad en tus ensaladas

* Harta de siempre lo mismo vuelves a los platos de antes

No hay comentarios: